BOMBONES RAFFAELLO CASEROS
BOMBONES RAFFAELLO CASEROS
Se acerca la Navidad y ya empezamos a dar vueltas y vueltas, que dulces vamos a preparar y que sea fácil de hacer. Pues aquí os dejo la receta de Bombones Raffaello, hechas a mi manera, muy fácil pero deliciosos. No es la receta original, es un invento mío con cual he tenido mucho éxito en la mesa de Noche Buena. Le ha gustado a todos mis invitados, hasta que se a quedado sorprendidos de la sencillez.
Esta receta lo voy a preparar para cada Navidad, será un clásico del menú de los dulces. También os aconsejo preparar si tienes algún cumpleaños o quieres ir en una visita. Las colocas en una caja bonita de cartón y vas a sorprender a tus amigos y familiares. No dudes estos bombones los encanta a los niños.
No solo que son muy fácil de hacer pero también sale deliciosos. Preparando dulces en la casa sabes que comes y que calidad tiene. Sin duda que no tiene comparación con los bombones Raffaello que se vende en los supermercados pero también sale buenos y de hasta forma casera.
Para decorar y cerrar la caja utiliza lazo de color rojo para estar más vistosa la caja. Los moldes de papel vendría mucho mejor de color rojo, pero hasta hora yo no he encontrado en venta. Resaltara mucho el blanco de los bombones en unos moldes de papel rojo.
Bombones: 10
Tiempo: 25 minutos
INGREDIENTES:
1/2 bol pequeño con leche condensada
1 bol y medio coco rallado para los bombones
2 cucharadas aceite de coco
coco rallado para rebozar
moldes de papel tipo para magdalenas
PREPARACIÓN:
Siempre va mejor tener a la mano todos los ingredientes cuando empezamos a preparar la receta.
Verter la leche condensada en un bol grande. Añadir el aceite de coco y poco a poco el coco rallado, mezclando continuamente hasta obtener una masa espesa.
Ahora vamos a rebozar los bombones. Echar el coco rallado restante en un plato. Rebozar cada bolita en el coco rallado, hasta que se quede bien cubierta y colocar cada bolita en los moldes de papel tipo para magdalenas. Acomodar con mucho cuidado los bombones con su papel en bandejitas.
Meter las bandejitas en la nevera para 2 días sin tapar, para que se endurezca y a la vez se seque la superficie. Además de fácil sale deliciosas y es una forma de ajustar bien el dinero en tu bolsillo. Los bombones Raffaello son deliciosas, el sabor de coco le da un toque especial.
Comentarios
Muchas gracias