APERITIVO DE PIMIENTOS RELLENOS CON QUESO
La guindilla picante acelera la digestión. Es un buen remedio para la tensión alta, limpia las arterias, reduce el azúcar en la sangre, fluida la circulación. Entre todas las verduras, la guindilla picante es el mejor aliado para el sistema cardiovascular.
APERITIVO DE PIMIENTOS RELLENOS CON QUESO
4 personas
Tiempo: 20 minutos
INGREDIENTES:
4 pimientos amarillos pequeños
150 gr. queso fresco desmenuzado
150 gr. queso para untar tipo Philadelphia
80 gr. olivas verdes rellenas con pimiento rojo
5-6 tallos eneldo fresco
2 cucharadas cebolla morada picada
1 cucharadita orégano seco molido
1 guindilla picante (opcional)
2 cucharadas aceite de oliva virgen extra
granos pimienta negra
sal rosa de Himalaya
una pizca pimentón ahumado de la Vera para el toque final
PREPARACIÓN:
Colocar el queso fresco desmenuzado en un bol. Agregar el queso crema tipo Philadelphia.
Picar las aceitunas verdes rellenas y la cebolla morada. Agregar sobre el queso junto con el aceite de oliva virgen extra.
Lavar el eneldo, sacudir bien de agua y picar. Agregar sobre el queso y moler granos pimienta negra.Mezclar bien los ingredientes. Dejar reposar 10 minutos para que se mezcle las aromas.
Mientras reposa el queso vamos a preparar los pimientos. Primero lavar y secar con un paño limpio. Cortar cerca del rabillo, dejar 1 cm. más o menos. Vaciar los pimientos de la casita con la semillas y las membranas.Si no se queda rectos asentados, enderezar un poco cortando el trozo sobrante.
Rellenar los pimientos con la mezcla de queso. Guardar en la nevera para 1 hora. La hora de servir, cortar cada pimiento por la mitad o servir enteros como en la foto. Espolvorear una pizca de pimentón ahumado de la Vera y decorar a tu gusto.
Comentarios