SOPA DE POLLO CON JUDÍAS Y GUISANTES
SOPA DE POLLO CON JUDÍAS Y GUISANTES
En la temporada invernal a veces nos cuesta beber agua, la cantidad necesaria diaria. Pero siempre encontramos una solución. Comer sopas más liquidas templadas, infusiones, té, licuados de fruta y caldos de hortalizas y verduras o pescado y pollo. Beber suficiente agua diario ayuda a hidratar nuestro cuerpo y eliminar toxinas.
Se debe tener en cuenta lavar bien las hortalizas y las verduras, cada vez que vamos a cocinar, es muy importante. El corte de las hortalizas depende de cada uno y como quiere cada uno: picar, en media luna, en rodajas, en laminas, cortes en diagonal, cuadros grandes o pequeños, chascados, etc.
Preparar sopas es la mejor solución para una cena o a la medio día de primer plato. Utilizando tanto como la carne da más substancia a la sopa y más variada cambiando las hortalizas a menudo. Con un toque de hierbas aromáticas y unas especias que más te guste enriqueces la calidad de la sopas.
Personas: 4
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES:
600 gr. carne de pollo con huesos
100 gr. judías amarillas o verdes
100 gr. guisantes congelados
1 trozo raíz de apio nabo
1 zanahoria
1 pimiento rojo pequeño
1 cebolla
2-3 cucharadas aceite de oliva virgen extra
1 manojo levistico fresco
1 pastilla de pollo Avecrem
granos pimienta negra
sal gruesa marina
PREPARACIÓN:
Cortar el pollo en trozos. Asentar una cazuela sobre fuego. Verter el aceite de oliva virgen extra y dejar subir de temperatura. Espolvorear la carne con sal gruesa marina por todos los lados. Acomodar los trozos de carne de pollo en la cazuela y dorar por todos los lados.
Comentarios