BATIDO DE FRUTA CON LEVADURA NUTRICIONAL
BATIDO DE FRUTA CON LEVADURA NUTRICIONAL
La fruta fresca es lo mejor para nuestra salud. Siempre me gusta tener el frutero lleno de fruta variada. Aun que ahora con la nevada que cayo ya menos variedades de fruta, para no decir muy pocas. Pero muchas o pocas, vamos a consumir diario estas frutas fuente en nutrientes.
Hay días cuando la fruta se estropea en el frutero. No dejas pasar esto, exactamente la fruta bien madura va de maravilla para los batidos. Tiene más dulzor y no hace falta añadir endulzante al batido. Ahora depende de cada uno.
El batido de fruta es la mejor forma de poner en marcha el organismo y trabajar todo el día sin descansar. Alimenta tu organismo con estos deliciosos batidos y vas estar mucho mejor de animo y salud. A mi me encanta los batidos en todas su forma de preparación.
No importa que utilizamos la misma fruta, lo importante dejar la imaginación libre y veras que batidos mas ricos te saldrá. La bienestar de tu salud la tienes en tus manos.
En esta época del año, la fruta que siempre no nos falta es el plátano, naranjas, manzanas y peras. Intento variar los batidos, cambiando a diario los frutos secos, las fruta deshidratada y otros complementos dietéticos como: la levadura nutricional, germen de trigo, copos de avena, algarroba, algas en polvo, etc.
En los batidos también puedes añadir zumo de cítricos ricos en vitamina C. No te olvides de los kiwis que goza en vitamina C y además son laxantes.
La levadura nutricional la puedes encontrar en tiendas de dieteticas. Tiene un alto contenido en nutrientes.
Personas: 2
Tiempo: 5 minutos
INGREDIENTES:
2 cucharaditas grandes levadura nutricional
1 manzana madura
1 plátano maduro
un puñado abierto cranberries deshidratados
50 ml. nata liquida bajo en grasa
leche desnatada
unas gotas esencia de vainilla
PREPARACIÓN:
Lava la manzana y pela. Corta la pulpa en dados chascados y agregarlas en el vaso batidor. Retira la caseta con semillas. Quita la piel de el plátano y cortar la pulpa en rodajas gruesas. Agregarlas en el vaso batidor. Agregar los cranberries deshidratados, la levadura nutricional y la esencia de vainilla. Baña todos los ingredientes del vaso batidor con la nata liquida y la leche desnatada.
Comentarios