BATIDO DE PLÁTANO CON GERMEN DE TRIGO
Los ingredientes que utilice para preparar esté batido las puedes encontrar en la s tiendas de dieteticas y en algunos super mercados.
Las cantidades es para solo una persona, pero puedes duplicar las cantidades o triplicar. No dejáis de aprovechar de este batido por la mañana para cargarte las pilas tanto para el trabajo como para los estudiantes.
Tanto el germen de trigo, como la levadura nutricional y el plátano es una bomba de nutrientes. Cuando es el mejor momento de tomar? Por la mañana cuando los órganos esta descansadas y asimila mejor los nutrientes.
Tengo temporadas cuando preparo con las mismas fruta varias clases de batidos. Va bien tener en la casa frutos secos y fruta deshidratada o complementos como: germen de trigo, levadura de cerveza, algas en polvo, copos de avena, algarroba, sirope de agave, etc. Para darle un toque diferente aromatiza tus batidos con piel de limón o lima, vainilla, ron, canela, etc. En la preparación de batidos utilizo cuando la leche cuando bebidas vegetales. También utilizo : agua plata, agua filtrada, zumos licuados, yogur o kéfir, suero o horchata.
Estos batidos los recomiendo para el invierno cuando el organismo baja de defensas. No me canso de repetir que estos batidos son una explosión de nutrientes y son agradable de sabor hasta deliciosos, depende que mezcla haces.
Personas: 1
Tiempo: 5 minutos
INGREDIENTES:
1 plátano maduro
1 cucharada germen de trigo
1 cucharada levadura nutricional
un puñado cerrado uvas pasas
una pizca canela molida, vainilla o piel rallada de limón
agua filtrada
PREPARACIÓN:
Para la preparación de esté batido necesitamos un vaso batidor y un brazo batidor y los ingredientes. Anímate hacer delicioso batidos ricos en nutrientes para tomar como desayuno. Son muy fácil de hacer, sale deliciosos y de carga las pilas para tener un día agradable.
En primer lugar, quitar la piel del plátano y romper la pulpa en tubos pequeños. Coloca la pulpa de plátano en trozos en el vaso batidor. Agregar las uvas pasas, el germen de trigo y la levadura de cerveza. Para dale un toque especial al batido, añade a tu gusto: canela, vainilla o piel de limón rallada. Cubre los ingredientes con agua filtrada.
Comentarios