DESAYUNO SALUDABLE LAXANTE
Es un desayuno rico en fibra y otros nutrientes. Yo a veces, por falta de beber suficiente agua o tomar mucha fibra, me pasa esto y lo estoy arreglando al momento. La chía a hidratarse en la leche o bebida vegetal suelta unos mucilagos que es mano de santo para los intestinos. Estas diminutas semillas esta ricas en minerales y vitaminas.
Y no solo es laxante, es saciante, te corta la ansiedad por abrir la nevera a menudo. La mejor forma de mantener la linea o bajar unos kilos de más. Si es así mejor renunciar o endulzar con estevia u un sirope bajo en azúcares.
Si no encontras o no te gusta los cranberries, pasarte a las uvas pasas sin duda. O si quieres aun más laxante cambia las uvas pasas por ciruelas pasas.
Esta combinación también sube las defensas que necesitamos tanto en la época del frio, fortaleciendo nuestro organismo contra las infecciones y resfriados.
Personas: 1
Tiempo: 5 minutos
INGREDIENTES:
1 bol con leche entera o bebida vegetal a tu gusto
medio bol con copos salvado de trigo
un puñado cranberies deshidratados
1 cucharada con semillas de chía
endulzante (opcional)
1 pizca canela molida
PREPARACIÓN:
Verter la leche o la bebida vegetal en un cazo y dejar calentar hasta al punto de hervir.
Mientras colocar los copos de salvado de trigo en un bol. Agregar los cranberries, las semillas de chía, el endulzante (opcional) y la pizca de canela molida. Si no te apetece la canela añade una pizca de azúcar vainilla.
Comentarios