SÁNDWICH DE NUTELLA - DESAYUNO
SÁNDWICH DE NUTELLA
A los niños les encanta una buena nutella y a mis nietos también. Siempre acompañamos estés rebanas de pan rellenas con una nutella de una taza de leche o bebida vegetal. Mejor desayunar bien antes de salir de la casa para ir a cole. También va de maravilla para los niños que practica deporte como a los míos que le gusta hacer tenis o futbol.
La nutella es un dulce que se puede emplear en a preparaciones de repostería. Tiene un sabor irresistible a chocolate con frutos secos. Activa la mente de los estudiantes y a la veces rellena el cuerpo con mucha energía. Por esto a mis nietos les encanta y vacía un bote grande cada dos semana.
A veces acompaño estos sándwiches con algunas rodajas de fruta fresca, en general plátano que es que e gusta más a mis nietos. Pero puedes acompañar con la fruta que tendrás en la casa, para enriquecer aun más este desayuno, que sea más completo.
Pasar por el azúcar blanco el sándwich de nutella es opcional, no una regla. Esta bonísimo y sin. La canela tampoco es obligatoria, hay personas que no le gusta el sabor de la canela como en cazo de mi hijo y mi nieto mayor. A los demas de la casa nos encanta la canela y la solemos utilizar mucho tanto en la preparación de postres como en salsas y carnes y cremas saladas.
Este vez elegí pan integral pero se puede preparar con pan de molde normal.
Tiempo: 15 minutos
INGREDIENTES:
4 rebanas de pan de molde integral
4 cucharadas nutella
2 huevos
aceite de oliva virgen extra para freír
azúcar blanco para rebozar
una pizca canela en polvo
PREPARACIÓN:
Untar las rebanas de pan de molde con nutella por un lado, cada rebana. La cantidad de nutella que pude es de una cucharada para cada rebana de pan de molde. Si te parece demasiado nutella, unta menos cantidad. A nosotros nos encanta así que se note la nutella en la boca. Después de untar las rebanas de pan de molde, une las rebanas con la parte untada con la nutella, doblar, pegar una de otra como un sándwich.
Colocar papel absorbente sobre un plato y sacar la rebana de pan dorada. Sigue igual con la segunda rebana de pan doble. Después de freír las dos rebanas de pan, aún templadas, pasarle por el azúcar blanco por todos los lados.
Comentarios