PIZZA EXPRES CON SALAMI Y ORÉGANO

 


PIZZA EXPRES CON SALAMI Y ORÉGANO

A mis nietos les encanta las pizzas pero sencillas no con muchos ingredientes. Esté vez opte por salami que acabe de comprar den el supermercado, un poco de cebolla, pimiento y mozzarella, nada más, todo a gusto de los nietos. Y el nieto mayor es aún más delicado con las pizas.

Va bien tener masa para la pizza en el congelador preparada en casa o comprada, te saca de un apuro al instante. Además las masas que se compra esta muy buenas, crujientes después de hornear.

La pizza de saca de un apuro de una visita inesperada de algunos familiares u amigos. Y no solo esto, a los niños siempre les encanta un trozo de pizza.

Dejar la imaginación libre, y prepara tus pizzas con los ingredientes que quieras. A mi personalmente me encanta utilizar el brocoli, las alcachofas, la calabaza, las berenjenas, el calabacín, espárragos, etc.

Como queso casi siempre nos encanta el queso mozzarella rallado, nos encanta su textura y sabor. También me gusta utilizar un buen tomate frito y si es casero aún mucho mejor.

Personas: 4
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES:

400 gr. de masa para la base de la pizza del supermercado (congelada)
70 gr. salami ahumado
200 gr. queso mozzarella
1 pimiento rojo italiano u verde
1 cebolla blanca mediana
5 cucharadas tomate frito
1 cucharada orégano seco molido

PPREPARACIÓN:

Antes de todo encender el horno a 200 grados pizzas.

Mientras se calienta el horno, vamos a montar la pizza. En una bandeja grande apta para el horno, extender la masa de pizza descongelada. Meter la bandeja en el horno para diez minutos, o hasta que se cocine a medias la masa.

Cuando la masa esté con burbujas solidas, sacar la bandeja de el horno. Verter el tomate frito encima y con una cucharada esparcir por toda la superficie.

A continuación, espolvorear l mitad de el queso mozzarella sobre el tomate frito. Cortar las laminas de salami en trozos bastos, pelar la cebolla blanca en juliana fina y el pimiento rojo u verde italiano en rodajas finas. Esparcir el salami, la cebolla blanca y el pimiento rojo por toda la superficie.


Seguidamente, esparcir por toda la superficie el queso mozzarella rallado restante. Espolvorear por encima el orégano seco. 

Volver a meter la bandeja en el horno hasta que se gratine los ingredientes. Cuidado con manejar la bandeja, se sebe utilizar guantes de cocina para no quemarse.


Cuando la piza esté gratinada, sacar de el horno con las mismas guantes de cocina, para no quemarse las manos y hacer tanto daño y poder disfrutar de la pizza junto a tus familiares o amigos.


Cortar la pizza en cuatro trozos y servirla en platos individuales de inmediato. Si deseas podrías utilizar un aceite picante por encima en el momento de servir.



Comentarios

Liliana Camelia ha dicho que…
Qué fácil y buena.😘
Sonia Garcia ha dicho que…
Fácil pero deliciosa 😍😍😍😍
Tamy ha dicho que…
Me encanta que Rica te a quedado 😋😋
Vanne y su rincon ha dicho que…
Riquísima, tiene una pinta increible de rica 😋😋😋😋

Entradas populares de este blog

GELATINA DE MANZANILLA BIO

PATÉ DE CHICHARRONES CASEROS

CREMA DE QUESO UNTABLE AL CURRY