SÁNDWICH TRIPLE SORPRESA

 


SÁNDWICH  TRIPLE  SORPRESA

Hoy me desperté con la idea de prepararme un buen sándwich porque salgo en la montaña y necesitaba algo potente y saciante. Cuando mire por la nevera, no encontré muchas cosas, pero no lo pensé dos veces y me puse a sacar de la nevera que podía. 

Como tenia por casualidad pan de molde, tosté las rebanadas de pan y las unte con salsa pesto. Como tenia salmonete marinado y conservado en aceite de oliva virgen extra, no dude ningún momento en cortar y colocar encima de la salsa pesto. Y así continúe, hasta que me monte con pocos ingredientes un triple sándwich super delicioso y apetecible.

No soy mucho de sándwich, muy rara vez las preparo, pero quería participar a un reto sea como sea. No me gusta hacer la compra muy a menudo, compro para tener una o dos semanas, depende de que se trata y cuando se puede guardar. Y hoy saldré para rellenar la nevera y la despensa, aun que podría aguantar hasta al fin de semana pero quiero participar a el reto con el segundo sándwich.

Como unos días atrás prepare salsa pesto la he aprovechado para montar el sándwich, no avía lechuga ni nada de hojas verdes en la nevera se me acabaron.

La verdad que va muy bien preparar sándwich para llevar a la playa o a la montaña y porque no al trabajo o escuela o para una cena informal.

Personas: 1

Tiempo: 10 minutos

INGREDIENTES:

3 rebanadas de pan de molde

60 gr. filete de salmonete marinado o salmón ahumado

2 cucharadas salsa pesto casera vea la receta en mi blog hay varias

1 pimiento italiano grande asado

1-2 rabanitos rosa

aceite de oliva virgen extra solo unas gotas

granos pimienta negra

hojas frescas de albahaca para la decoración

PREPARACIÓN:

En primer lugar, tostar las tres rebanadas de pan en una sartén o una tostadora. Acomodar las rebanadas de pan en una fuente donde vamos a montar el sándwich. Untar una rebanada de pan generosamente con la salsa pesto.


A continuación, cortar el salmonete marinado en tiras finas y acomodar sobre la rebanada de pan untada con la salsa pesto.


Seguidamente, cortar el pimiento en tiras y acomodarlas sobre las tiras de salmonete. Colocar encima la segunda rebanada de pan tostado y presionar ligeramente.


Todo seguido, volver a untar la rebanada de pan tostado con la salsa pesto restante y volver a acomodar una a lado de otra las tiras de salmonete marinado. Cortar el (los) rabanitos rosa en rodajas muy finas y acomodarlas sobre puestas encima de salmonete y albahaca. Rociar con un poquito de aceite las rodajas de rábano rosa y moler granos pimienta negra.


Por último, cubrir el sándwich con la tercera rebanada de pan tostado. Volver a presionar ligeramente. Decorar con que te ha sobrado, en mi caso, salsa pesto, pimiento rojo asado, rábano rosa y para terminar unas hojas de albahaca frescas. 


A la hora de servir, cortar el sándwich en diagonal y servir de inmediato. Si la quieres preparar para más adelante, envolver el sándwich en film transparente y guardar en la nevera hasta en el momento de servir. A cortarlo, veras que se ve mucho mejor el corte. Yo la he comido de inmediato, me gusta el pan tostado crocante.



Comentarios

Vanne y su rincon ha dicho que…
Muy rico Giorgeta, es tipo a las tostá que hice yo pero en sandwich, el pesto le da un toque riquísimo. Bss
Sonia Garcia ha dicho que…
Tiene que estar riquísimo 😋
Eva María ha dicho que…
Me encanta ese sanwhich ��

Entradas populares de este blog

GELATINA DE MANZANILLA BIO

PATÉ DE CHICHARRONES CASEROS

CREMA DE QUESO UNTABLE AL CURRY