REVUELTO HALLOWEEN

 


REVUELTO  HALLOWEEN

Desayunar bien es lo mejor que hay, sin tener que abrir la nevera dos por tres para quitarte la hambre. Me gusta comer un buen desayuno y después seguir con mis tareas. Estar en la cocina me encanta, disfruto mucho cocinando cualquier plato.

Esta vez prepare un revuelto diferente con copos de avena. Como me sobraba una tostadita  de pan también la agregue pero no hace falta, yo la utilice para quitarla den medio. El yogur griego la puse para poder hidratar los copos de avena.

El revuelto es muy fácil de hacer y se puede añadir las verduras frescas que quieras. Yo no teña a la mano verduras, así que opte por queso para darle un toque más al revuelto. El salchichón no es imprescindible, podrías agregar otro embutido o sin.

Yo solo puse la decoración para Halloween, es que no me gusta preparar platos de estos sangrentados o con cementerios, huesos, ojos, etc. Aprecio mucho quien le gusta prepara de esta forma y las felicito.

El revuelto podría ser preparado tanto de los adolescentes como de las personas que no le gusta disfrutar mucho en la cocina, por su forma sencilla de preparar.

Personas: 1

Tiempo: 15 minutos

INGREDIENTES:

2 huevos

2 cucharadas colmadas yogur griego

2 cucharadas copos de avena

40 gr. salchichón en dados

3 cucharadas queso curado rallado

1 pizca mejorana seca molida

3 tallos perejil fresco o unas hojas de cebolleta

aceite de oliva virgen extra

granos pimienta negra

unos tomatitos cherrys para acompañar

aceite de pimentón con un toque picante para el toque final

PREPARACION:

En un bol, cascar los huevos, agregar el yogur griego, la mejorana seca, la sal y mole granos pimienta negra. Emulsionar bien con un tenedor para que se mezclen bien los ingredientes y las aromas.


A continuación, agregar los copos de avena, volver a remover bien y dejar reposar veinte minutos para que se hidrate la avena.

Pasados los veinte minutos, agregar el salchichón en dados y volver a mezclar bien la masa con el mismo tenedor.

Por ultimo, agregar el perejil fresco picado y las dos cucharadas de queso curado rallado. Mezclar muy bien la masa con el tenedor.

Asentar sobre fuego una sartén amplia y dejar que coge temperatura. Verter un chorro de aceite en el fondo de la sartén y esparcir por toda la superficie. Volcar la masa preparada, agregar el pan tostado roto en trozos y el queso rallado restante. Cuando la parte de abajo esta bien tostadito, empezar a romper la tortilla en trozos pequeños para que se acabe de cocinar por todos los lados.


Verter el revuelto en un plato y acompañar con unos tomatitos cherrys y un hilito de aceite de pimentón. Sírvela de inmediato!


Comentarios

la recetas de lolarecetas ha dicho que…
Riquisimo, muchísimas gracias guapísima 💕

Entradas populares de este blog

GELATINA DE MANZANILLA BIO

PATÉ DE CHICHARRONES CASEROS

CREMA DE QUESO UNTABLE AL CURRY