CANAPÉS CON FETA Y MINI PIMIENTO ROJO PARA LA NAVIDAD
CANAPÉS CON FETA Y MINI PIMIENTO ROJO PARA LA NAVIDAD
El aguacate me encanta, en general la utilizo para el desayuno o ensaladas. Ultimamente, me como la mitad de aguacate a diario y cada mañana intento darle un sabor diferente. Es una forma muy sencilla de preparar, pero la combinación es deliciosa. Como tampoco lleva muchos ingredientes se puede preparar en un plis plas.
La textura cremosa de el aguacate va de maravilla con el queso Feta que parece un poco seco pero no lo es, tiene una textura blanda. Las hierbas aromáticas que utilice le da un toque peculiar junto con el dulzor de los minis pimientos rojos.
Es importante tostar el pan, da un toque crujiente a los canapés y una aroma a tostado que te inunda la boca y además el olor que se desprende en la casa.
Los canapés son fuente en nutrientes gracias al aguacate, el queso y las hierbas aromáticas, y no por ultimo la riqueza de el pimiento rojo y a las aceitunas negras. Todo un acertó.
También podrías preparar los canapés con pan tostado comprado en el supermercado, pero la gracia es que ola bien la casa a pan tostado reciente.
Aun que parece unos canapés muy sencillas, me gustaría prepararlas para la Navidad, nos encanta tanto el aguacate como el queso Feta. Si tienes a la mano, podrías agregar y algunas anchoas en aceite, te subirá en la gloria.
Canapés: 4
Tiempo: 15 minutos
INGREDIENTES:
1/2 aguacate mediano
4 mini pimientos rojo
80 gr. queso tipo Feta
4 mini rectángulos de pan de pueblo
4 aceitunas negras
aceite de oliva virgen extra
zumo de limón
granos pimienta negra
eneldo fresco
perejil fresco
sal rosa de Himalaya
PREPARACIÓN:
Asar los minis pimientos rojos en una sartén por todos los lados. Apartar del fuego sobre una fuente y dejar entibiar. Cuando los pimientos esté tibios, pelar y reservar enteros.
Seguidamente, encima de el queso Feta acomodar los minis pimientos rojos. En un palillo colocar una aceituna negra y atravesar el mini pimiento rojo con el queso.
Comentarios
Me encantaron!!
Beso grande querida!