BISCOTES CON MOZZARELLA, PENCA DE APIO Y AGUACATE
BISCOTES CON MOZZARELLA, PENCA DE APIO Y AGUACATE
Esté es uno de mis desayunos preferible. Me gusta comer saludable y me gusta el aguacate y el queso mozzarella u el queso fresco tradicional. Voy cambiando las hortalizas y los frutos secos que añado además de aguacate y queso mozzarella. Como fruto seco me encanta utilizar las nueces y los piñones en general.
También me encanta las pencas de apio por su aroma y frescor que da en las ensaladas y desayunos. Siempre tengo en el cajón de la nevera las pencas de apio, me encanta y las utilizo también en las preparaciones de guisos, arroces, pasta, sopas, cocidos.
El aguacate, esté fruto con su textura mantequillera me encanta y también procuro tener siempre en la casa. Ahora como es invierno, en el super mercado solo encuentro pimientos, pepinos, tomates y algunas cosas más. Así que tengo que limitar la que hay y innovar mucho en la cocina.
La verdad es que disfruto mucho en mi cocina, cada día aprovechando que tengo en la nevera y en la despensa. No salgo cada día de compra de verduras y hortalizas, digamos que una vez a la semana. Así que procuro tener las hortalizas y las verduras que me gustan a la mano.
El queso mozzarella con su textura suave me encanta. A veces pienso que sino encontraría para comprar que desayunaría a diario? El queso fresco es mi debilidad y en combinación con hortalizas y algunas frutas me encanta.
También me encanta las nueces, su sabor que combina de maravilla con el aguacate, el queso mozzarella y los demas hortalizas.
Personas: 2
Tiempo: 10 minutos
INGREDIENTES:
1 aguacate grande maduro
1 penca de apio tierna
1/2 bola mozzarella
6 tomatitos cherrys
1/2 limón
un puñado nueces
sal rosa de Himalaya
biscotes salados tipo Tuco
unos brotes de perejil fresco
PREPARACIÓN:
En primer lugar, cortar el aguacate por la mitad, quitar el hueso y con una cucharada sacar la pulpa sobre una tabla de cortar. Cortar la pulpa en dados grandes y echar en un recipiente. Rociar la pulpa de aguacate cortada con zumo de limón y espolvorear una pizca de sal rosa de Himalaya.
Comentarios
Un beso guapa!